domingo, 20 de abril de 2008

21.04.08...


Aloha!!!


¿Que tal estamos?, yo bien, aquí aburridita esperando que mi amor llegue a su casa que se acaba de ir de la mia (00:21 de la noche)...


Que poquíto queda, ¿verdad? 2 semanitas para la despedida de soltera de mi hermana, 24 dias para que llegue mi familia y 26 dias para la boda, que ilusión, que poquito falta, ¿verdad?...


Tengo unas ganas tremendas de ver a mi hermana en traje de novia, me hace una ilusión... de volver a ver a mi familia, a todos juntos, pasarnoslo bien (por que nos lo vamos a pasar bien), y de irme de despedida de solteras con la gente! Anda que no nos lo vamos a pasar bien jajaja...


Pero bueno... enfín, mañana a primera hora sociales... espero que veamos pelicula, pero como lo dudo mucho... TOSTON DE LA VIDA...


El otro dia nos fuimos de excursión, la verdad es que no me gustó mucho, me gusto nada más que "la casa del amo" a la que fuimos, por que por lo demás... era bastante aburrido, y encima, para colmo de todo, llegamos a cornellà a las 19:00 de la tarde!!! :S...


No se que más contaros, que hoy se me ha cumplido mi sueño, he ido al Dunkin Donuts y me he comprado una caja de 12 donuts de todos los sabores... mmmm que ricoss (Lluisss toma envidiaa jajajaja... anda que no estan buenos... jajajajaja)... Donut de caramelo, de crema catalana, de dulce de leche, de fresa, de platano... de todo de todo de todooo!!... Mmmm es que solo de recordarlo se me hace la boca agua... jajajaja


Pues eso gente, que no se que más deciros... que son las 00:28 de la noche, que todavia no ha llegado mi niño a casa y que aver si llega ya que esto del aparcamiento es una mierrCOLES... jajaja...
Pic: Siempre estaremos unidos, un dia te agarre esa preciosa mano para no soltarla jamás... Te Amo!!!
Suena: Mi Miniwinsel (Hamster) dando vueltas en la rueda :S...
Estado: Aburrida y con sueño...


Besitoooosss!!!...


Att: Señorita Jessy :)


_____________________________________________________________


Mi vida, lo eres todo, se que aveces te canso con mis tonterias, pero es que aveces tu también te pasas conmigo bastante.. y lo sabes... por tu culpa me he perdido 1 hora de fama :(...

Espero que el domingo que viene te quedes sin ver las carreras, por que te lo mereces... muajajajajaja (risa diabolica...)...

Que no quiero discutir contigo cariño, pero esquee... hay ratos que pfff... te pones insoportable (supongo que como yo, pero es lo que hay.. o no? xD)

Te Adoro mi gordinflinchito bonitooo(K)(K)


JyJ >10.10.06<>


(00:35 de la noche)

5 comentarios:

CucA dijo...

Te comento porque me das pena...
Que sepas que aunque haya gente que se parezca a mí...YO SOY UNICA MUAJAJAJAJAJAJA yeah!*
Ale bye!

Anónimo dijo...

Yo también voy de boda en Mayo. Se casa mi sobrina Irene (es la primera sobrina que se casa. Todos estamos ilusionados y agobiados comprando la ropa.

Jessy_Pat dijo...

jajaja yo la ropa ya la tengo conchiii (h)...

ya te enseñare las fotos... voy a ir mas guapaa...

un traje azul verdoso de estee.. mu bonito mu bonito, con florecitas k kasi ni se ven blancas, el traje ajustado ajustado, y abajo tiene cola asi en plan sirenita pabajo es mas anxo, y en un lado del traje tiene volantitos verdes... mas mono el :D

y los zapatos blancos mas bonitos tb... jajaja..

ya te enseñare fotos hombre... xD

xo aver, es normal.. es la boda d mi hermana, mi unika hermana... ainss.. enfin, aver como sale todo...(yn)...

sweet_dolls dijo...

Pervertidaaaaaaaaaaaa!


uajajaja Uenooo perver
actualiza ya ombre...
me tienes q contar como te fue el sabadoo jeje


TeeQuieroo

pasatee ;)

Anónimo dijo...

mi amor te quieero mucho si si y lo sabes uapaa
pasate x mi blog okss lokaa??

besos te qiero

sandra