lunes, 22 de septiembre de 2008

He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!


Hola holaaa!!! Que tal a todos?...


Que deciros... pues nada, he empezado Administrativo y me va muy bien, me gusta mucho el credito (de momento), espero podermelo sacar...


La verdad es que es otro instituto y me dava un poco de miedo, no conocia a nadie, no estaba "en mis aires"... pero, me ha gustado la verdad, son todas las chicas de clase muy enrolladas. Hay una de 40 y pico años en clase, otra de 24, otra de 26 y el único chico tiene 27, pero son todos muy muy simpaticos.


Sinceramente, os hecho de menos... :(... tanto a compañeros/as como a profes,... LLUISSS!!! CONCHIII!!! jajajaja... se os hecha mucho de menos la verdad...


Queda poco tiempo para hacer los 2 añitos con mi novio... :D que waiii jejejeje...


Nose que mas contaros, que ya me queda poquito para los 18 añitos y nada mas...


Ya os ire contando como me va el curso...
Os subo esta foto para que veais mi nuevo cambio de look, pelo corto, estension rubia... etc etc etc... jejeje...


Un besitooo :D



Se os quieree...


____________________________________________________________


Por que en mi mundo solo existes tu...


Enaaaamorada, tejiendo lunas en la madrugaaadaaaa(8)...


JyJ >10.10.06<>

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba, Jessy,
Si sembles una dona de veritat...

Sort que has posat "cabell curt i extensions..." perquè jo que sóc molt romàntic no me n'havia adonat.

Espero que et vagi molt bé, que aprovis, que t'ho passis bé i que de tant en tant actualitzis el blog perquè "la vida es bella"... sense batxillerat!

A reveure!!!

Jessy_Pat dijo...

lluiiiisss se te exa a faltar eh??? hay algunos profes k son un poko raritos, y unos otros k parecen un poko lokos.. xo weno, como mi lluis ninguno... jajajaja... este año no hago catalan... ooohh... y los profes no kieren libros en catalan.. todos en castellano mejor xD...

CucA dijo...

Muajajajajajaja
Claro que me echas de menos si es que yo soy... yeah!

Por aqui está todo igual, menos que no tengo Mates xD.

Bueno que seguro que te lo sacas
Actualiza más
Kisses!

Anónimo dijo...

Hola Jessy. Estás muy guapa y se te ve ya muy "mujer". Me gusta verte ilusionada con tus estudios. Con esa actitud todo saldrá estupendamente.

Este curso no torturo a la Cuca per sí al Pedro y al Eloy. jejeje

Sigue con el blog y así no perdemos el contacto.

Adios guapa

Jessy_Pat dijo...

ajajaja, tienes al pedro y al eloii?? dales recuerdos de mi parte xfaa jejejeje...

pues sii, estoy muy ilusionada, me sta gustando muxo el curso... ahora estamos empezando a aprender a hacer cheques, memorandums, transferencias bancarias, etc... (empresa simulada), la empezaremos en enero o asi, tiene muy buena pinta... :D... ya os ire contando y ya subire mas fotitos.. un besito y recuerdos a todosss

Manel dijo...

Plis, hazme una tranferencia a mi cuenta.

Besos

Jessy_Pat dijo...

manelxi... kien eres?? :S

Anónimo dijo...

manelxi es el nombre que mis hijos le pusieron en el blog a Manel, mi marido

Jessy_Pat dijo...

jajajaja, y por que tus hijos quieren que le haga una transferencia a su cuenta??? jajajaja... Un besito conchiii :D

Anónimo dijo...

La transferencia bancaria la quiero yo para darme algún caprichillo.

Le he dado tus recuerdos a Eloy y le he dicho que mire tu blog.

Jessy_Pat dijo...

jajajaja, eeeh, que ya he aprendido a hacer transferencias bancarias ehh???(H), y cheques, y memorandums, y fichas de los productos etc etc etc... anda que nooo.. mestoy combirtiendo en una verdadera administrativaaa jajajajaja... que bien, me esta gustando mucho este curso, aver si alguna tarde puedo pasarme x el mariaaurelia a saludaros que me aria muxa ilusion veros... :D jejejeje...