miércoles, 16 de enero de 2008

CRISTIAN UGALDE GARCÍA


CRISTIAN UGALDE GARCÍA

Hermano menor del también extremo izquierdo Antonio Ugalde, Cristian ha nacido y crecido en los equipos inferiores azulgrana.
Los técnicos del club vieron que destacaba por encima del resto, por ello ya en la temporada 2005-06 le dieron las primeras oportunidades en el primer equipo.
A partir de la temporada 2006-07 pasa a ser un jugador del primer equipo, como recambio de Juanín García en el lateral izquierdo.


PERFIL

Se trata de un extremo izquierdo muy ágil, dotado de buenos movimientos y de un gran lanzamiento. Además, es un jugador polivalente capaz de jugar también en el extremo derecho o de marcar a hombre en defensa adelantada.







PALMARÈS

FC Barcelona
- 1 Liga Asobal (05-06)
- 1 Supercopa Asobal (06-07)
- 3 Ligas de los Pirineos (05-06, 06-07, 07-08)
- 1 Copa del Rey (06-07)




DATOS PERSONALES


Nombre: Cristian Ugalde García
Posición: extremo izquierdo
Lugar de nacimiento: Barcelona
Fecha: 19-10-1987
Altura: 184 cm
Peso: 76 kg




____________________________________________________

Hello people... para quien no lo sepa, este es mi primo Cristian, he pensando en hoy poder actualizar con algun jugador, y como no, tenia que ser el, otro dia quizá vaya por su hermano.


Pues hoy no hay mucho que contar, dia aburrido, pero bueno, a esperar a esta tarde, a estar con mi niño, cariño, te amo y lo sabes que sin ti no seria nada... te adoro...


En fin, aquí termino que no tengo ganas de escribir mucho jeje. Besitos, y espero que os guste mi actualizacion. Besos





___________________________________________________

Cari, te amo, eres lo mejor que tengo, el mejor niño que existe y me siento super super orgullosa de ti, por que te quiero, y por que jamás te voy a dejar. Te Amo...

JyJ >10.10.06<

8 comentarios:

Anónimo dijo...

anda pero si ese soy yo!!xD. as exo un copia y pega de la pagina dl barça xo weno....ta bien, aunq tiene algun fallo xq no s lateral izkierdo sino extermo izkierdo jejeje, xo weno mu bonito, aora solo falta q vngas a verme algun dia. x cierto, e aprovao el teorico dl coxe, 0 fallos!!!! :D

Jessy_Pat dijo...

felisitatss garruuuuu jejejeje...

ara falta k algun dia m lleves a dar una welta n l coxe no?? xD...

y weeeno, algun dia si eso te ire a ver jugar... xD...

petunettssss crissss

Anónimo dijo...

Olaaaaaaaa

pos na jessy jessy

que me paso rapido
que tengo k ir a comprar
el libro de castellano el
de lectura asi k nadaaa
pas0 rapido y me pir0 valee??

te kier0000


besit00SSS

CucA dijo...

Juas juas, yo ya lo conocia d ecuando veia lospartidos de balonmano pero no sabia k era tu primo xD
nos vemos pasate ta noxe x el mio

CucA dijo...

te comento otra vez porqueme das pena

Anónimo dijo...

Olaaaaa soy el Blaii jeje ke tal??
ps nose ke dcirte.. no sabia ke tu primo jugaba en el barça xDDD
ya no se nada de ti ni del javi... todo bien? weno m voyy dewwww

Anónimo dijo...

Olaaaaa jesyyyyy pas0 vale y te pngo algo con muuuxooo cariño


        (L)   •°¤*(¯`°   JêSsY & JãVï   °´¯)*¤°•   >10.10.06<   Eres lo mas bonito k existe n sta vida TeAmo     BLOGG          dice:
      ya u se      
        (L)   •°¤*(¯`°   JêSsY & JãVï   °´¯)*¤°•   >10.10.06<   Eres lo mas bonito k existe n sta vida TeAmo     BLOGG          dice:
      xo comenta d new      
        (L)   •°¤*(¯`°   JêSsY & JãVï   °´¯)*¤°•   >10.10.06<   Eres lo mas bonito k existe n sta vida TeAmo     BLOGG          dice:
      k no te cuesta na      
        (L)   •°¤*(¯`°   JêSsY & JãVï   °´¯)*¤°•   >10.10.06<   Eres lo mas bonito k existe n sta vida TeAmo     BLOGG          dice:
      xD      
       Sarikaaa,,*         Las FrikibUs&Aran&Nona&mis2lokas OskM  (K) dice:
pasa link
        (L)   •°¤*(¯`°   JêSsY & JãVï   °´¯)*¤°•   >10.10.06<   Eres lo mas bonito k existe n sta vida TeAmo     BLOGG          dice:
      http://lavidaesbellajyj.blogspot.com COMENTA PLISS ;)      

Anónimo dijo...

PATTTTTTTTTTT

QUE YO NO HABIA HECHO COMENTARIO TODAVIA...JAJAJAJAJAJA

UN PETONET WAPI...