martes, 1 de julio de 2008

Se Acabooo...(8)

Hola a todos!

Ya se ha terminado todo, hoy he ido a hacer la matricula al Esteve Terradas, 36.88€ que me han estacado… :S… menos mal que de momento me sirven casi todos los libros (hay poquísimos, y muy pequeños… jajajaja y encima tengo los dossieres de mi hermana de todos los libros que tengo…), nada más que me tengo que comprar 2 de momento…

Pues nada, ya ha terminado todo, el cole, 5 años en el Maria Aurelia Capmany tirados a la basura, duele pensarlo, pero bueno, al menos tengo el consuelo de saber que de allí me llevo a muy buenos amigos, que nunca olvidare, que siempre tendré en mi memoria, y que espero algún día volvérmelos a encontrar…

Espero que a todos les vaya tan bien el bachillerato (y la eso…) como a mi me va a ir el grado medio.





Aun que escriba poco, seguiré con el blog para iros diciendo como llevo el curso, y para poder seguir ablando con mis profes (Conchi-Lluís-José luís), que supongo que no se olvidaran de mi… jajaja.

Y bueno, para hablar también con todos, con mis ex-compañeros.

Se os va a echar muchísimo de menos, pero bueno, espero hacer amigos tan buenos como vosotros en mi próximo destino “esteve terradas” .

Un besito y hasta siempre, sigo poniendo fotos de la boda.

P.D.: Conchi, dice mi hermana que te conoce del Verdaguer (creo)… jejeje.

___________________________________________________________



Mi niño, tu no puedes faltar y lo sabes… cada día soy mas feliz a tu lado, y solo el pensar que dentro de nada hacemos 1 año y 9 meses… es que me llena de alegría… quisiera poder estar toda mi vida a tu lado, y de hecho, espero poder pasarla… jejejeje…

Te Amo mi cielo (K)

JyJ ~>10.10.06<~







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jessica.
Como ves yo sigo pansando por tu blog.
Me alegro que estés ya matriculada en el Esteve. Ahora verás que apesar de todo de algo sirven los 5años en el Mª Aurèlia. Aprovecha muy bien el tiempo y tendrás luego una buena recompensa en el mundo laboral.
Es posible que tu hermana se acuerde de mí si estuvo en el Verdaguer. Hace 17 años que llegué a Cornellà superembarzada de mi hijo mayor.
Las fotos de la boda muy chulas. El vestido de tu hermana se parece al de mi sobrina. En las fotos y el vídeo se ve que fue un día inolvidable.
Besos
PD: Tu novio muy guapo.

CucA dijo...

xDDDDDDDDDDDD
Como bailan xD.
Bueno que ya me iré pasando eh
Enga nos vemos!
Kisses!

Anónimo dijo...

Hola Jessy,

Ja era hora que fugissis de les meves classes. És una broma!!! sincera, però.
Com la Conxi, també vaig arribar embarassat, però suposo que no de cap fill, sinó d'una sobredosi d'hamburgueses. Cadascú s'engreixa com pot!!!

Espero anar a Montserrat aquest estiu i encendre un ciri pels pobres profes de l'Esteve.

Estudi més, però segueix així i que sigues molt feliç. Jo et prometo seguir-te... des de molta distància. Que et vagi tot molt bé!!!

Jessy_Pat dijo...

oooh, que bunic! jejeje..

Conchi: si, fue un dia inolvidable, todos juntitos.. todos tan bien :D... ella me dijoo: walaaa a esta profe la conozco yooo del verdaguerrr!!! jajajaja... enfinnn... espero que me sigais...

Lluis: com pots dir aixo de miii? volies que fugissi de les teves clases nooo?? m'aposto el que sigui que no es broma :(... jajajaja... no home, no encenguis ciris pels profes de l'Esteve, que jo aquest any tindre en la meva ma el meu titol de Administrativa... t'asseguro que a final de curs anire al maria aurelia dient-hi: MIRA LLUIS, SOC ADMINISTRATIVA! jajajajaja...

Tinc pensat anar-hi a l'any seguent a l'escola d'adults (escola pel dematí i treballar de tarda), a treure'm l'ESO..., pero per allò tinc que treure el titol d'Administrativa aquest any...

Un petonet i ja m'anire passant i fent posts nous per no "separarme" de vosaltres... jejeje...

Un besito para los dosss (K)

solotuytusbesoos dijo...

miiiii perveer!!
jeo tia.... te voya echar tanto de menos...
vaya clases contigoo!!
si esquee teadoroomuxiisimooo!
que no nos separemos aunque ahora no estemos tan juntas vale???
ia que tue staras en otro cole...
:(
xoxoo espero que me hagas alguna que otra visita en mi insti eee :)


TEQUIEROOJESSYY!!!!!! X)