lunes, 10 de diciembre de 2007


Hello my friends!!!

Pues aquí estamos, un día mas, una hora mas, un mes mas, un año mas...

Hoy es día 10.12.07, hoy hago 1 año y 2 meses con mi amor... MI NIÑO TE QUIERO, SI??

No entiendo como los niños de hoy en día pueden ser tan inmaduros, insultando a los demás y diciendo gilipolleces se creen que son mejores que son "kies"... y eso así no es... es peor, los que son así son los peores, niños que jamás tendrán novia, y si la tienen pronto se cansaran de ellos y les dejaran, como suele pasar... o les ponen los cuernos, o pasan de ellos... en fin, así les ira en la vida... hasta que se den cuenta que la vida no es como ellos la pintan, que no siempre tienen que ir de superior por que así se pueden buscar muchos problemas...

Pero bueno, quedan poquísimos como mi niño... un niño que no se mete en peleas, un niño que si te quiere te lo demuestra, sin miedo de que se enteren los otros (como los de hoy en día, que delante de los amigos te hacen quedar como el culo, pero cuando estas a solas intentan hacer virguerias para poder conseguir contigo lo que quieren), pero menos mal que yo no tengo un niño así, yo tengo un niño maduro, decente, que si te tiene que decir "te quiero" delante de sus amigos te lo dice por que no le importa, por que si es verdad, ¿por que lo tiene que esconder?, así es mi niño, un niño especial, un niño único, el mejor...

Vídeo: PERIWINSEL, mi periquito, mi bichito, la cosita mas bonita de todas, es tan mono, siempre haciendo gracietas, jugando contigo, haciendo cosas...
Menos mal que lo capturamos entre mi niño y yo que si no ya estaría muerto, que penita :(
___________________________________________________________


Mi amor, gracias por estar a mi lado, cada día que pasa soy mas feliz, por que junto a ti mi vida es un sueño, por que es tan bonito todo...

Que aunque aveces discutamos y esas cosas no pasa nada, que raro seria en una pareja que no hubieran discusiones, o no mi amor?

Que te quiero, y que jamás te dejare, te lo prometo!!!

Te Amo mi vida!!


JyJ >10.10.06< TE AMO




2 comentarios:

CucA dijo...

Joder macho ni que el Javi fuera Dios todo poderoso, Dios soy yo muajajajajaj xDDDD, bueno que no te digo que no sea buen chabal y todo eso pero que tampoco exageres que ati te pierde tu niño xDDDD no se que mas decirte, que nos vemos!

CucA dijo...

AH y que tienes tu contra Hatori el ninja JUM!!!