lunes, 3 de diciembre de 2007

Hoy por el...


Hoy por el, pues por que es su santo… Mi amor, felicidades…

Por que te lo mereces todo mi vida, por que a pesar de las “putadas” que nos hacen (tu ya sabes de quien hablo), aquí seguimos y seguiremos siempre, por que yo paso de lo que me digan… Ellos se lo están buscando, ya les llegara su hora, o no mi niño?

Se creen que soy una cría, y eso ya pasó hace tiempo, ahora llega el momento de que se empiecen a dar cuenta de que he madurado, por mucho que ellos digan que no.

Por que eres lo mas bonito que existe y que ha existido en este mundo.

Por todo lo que haces por mí.

Por que me das la vida y no pides nada a cambio…

Por que te lo mereces todo y más!!!

Por que sin ti, mi vida, estoy perdida, por que no sabría que hacer sin ti mi amor, por que te necesito siempre junto a mi, a mi lado, conmigo, siempre aquí…

Eres mi guardián, el que me salva de mis embrollos, y no podría resistir vivir sin ti.

Que seria de mi si tu no hubieras aparecido? Como hubiera terminado cariño? Quizás la niña más rebelde que mis padres pudieran haber encontrado en el mundo, pero bueno…

Gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mi, mi amor…

Eres mi niño grande, y a la vez mi bebé, eres un contraste entre el sol y la luna, eres bonito, lo mas bonito que hay… eresss… puf, es que eres tan especial en mi vida mi amor…

Eres lo mas especial que tengo, no te dejare jamás, LO JURO! Lo digo hoy y siempre y quiero que se entere todo el mundo de que…

TE AMOO MIAMORR(L)



VIDEO: POR MI NIÑO TAMBIEN, POR QUE TE AMO, VALE? TE QUIERO, ENTERATE MI VIDA

COMENTARME PORFAVOR, ME CONOZCAIS O NO, PERO DARME VUESTRO COMENTARIO PLEASEE ;)


Hoy aquí, en esta parte para ti no se que poner, por que hoy todo va por ti, pero bueno mi amor, sigo diciendo y siempre lo diré, que tu nombre y el mío juntos ya esta hasta en los diccionarios, que te conoce mas gente de la que tu crees mi vida jejeje…

Que un “JESSY Y JAVI” no sobra en ningún sitio, pero tampoco falta, jajajaja ya que lo tengo puesto en cualquier lado… Donde menos te imagines :P…

Jejeje, Te Adoro mi vida, y siempre, por los siglos de los siglos… TE AMARÉ…

Come what may, I will love you, for a end of my days…

I will always be by your side. I love you

♥♥♥Jessy y Javi♥♥♥

♥♥>10.10.06< ♥♥

♥TE AMO♥





5 comentarios:

CucA dijo...

Madre mia tu y tu Javi nen, bueno te dejo que a estas horas y sin merendar no estoy inspirada apa deu!

x_XSikAX_x dijo...

Holaaaa!!!!


Wenu niñaaaa....

na nu se k esirteee!!!

k felicidades a Javi x su santO!

y queee... en ocasioneees en mi estuche veo J eeh xDDD!!!


wenu lokaa


xauuSS

CucA dijo...

2 palabras Actu-Aliza xDDDDD

Anónimo dijo...

ola mi niñaa pos na mira q te ngo ganas de comentarte poke mira em aburro i se q te ace muxa il q tecomente i me las pedio muxas veces pos aki ta mi coment vale¿? q te amo muxo i siemrpe sera asi pese a kien le pese vale¿? i q algund ia consegiremos nuestros objeptibos mi amor te amo muxo jyj tk

Anónimo dijo...

Ey Ola Jessica!! aki tienes tu comentario! xD Ta bn el Blog!! nose k escribirte... xD weno Adewww! Hasta Mañana! Ah... y Actualiza! xD