miércoles, 19 de diciembre de 2007

Un dia mas en mi maravillosa vida...


Hello people!!

Que tal?

Yo bien,
aquí estoy, actualizando después de tantísimo tiempo de por medio, es que no he tenido tiempo, y aparte las ganas influían un poquitin también.

Pues nada, hoy no hemos hecho mucho la verdad. A primera hora Ingles, la profe me ha dado la maravillosa noticia de que he aprobado el examen, un 5, si, pero... no estudié nada, no atendía en clase (no sabia ni por que tema íbamos) y todo por que no entiendo nada!!, he hecho el examen a voleo, y así lo he aprobado, todo es cuestión de suerte ;)... A segunda hora Experimentales, y hemos estado cogiendo apuntes y un ejercicio que ha dicho el profe, yo, de mientras, terminaba lo de VIP. A tercera hora Matemáticas, y nada, haciendo un repasito y eso... PATIO! Me he ido con la Andrea, por que la Cuca nos ha abandonado esta semana, la Michelle esta mala y la Lorena haciendo campana... Después del patio VIP, examen, bueno, no me ha ido ni mal ni bien... Hemos entregado los trabajos y al profe le han gustado jeje. A continuación, la ultima hora a sido Sociales, pero la profe no estaba, ya que se ha tenido que ir a una excursión, pero como no, ha dejado deberes, pero bueno, la Michelle estaba mala, y la he estado consolando (y peleando con el Maurisio).

En la ultima hora a sucedido una cosa, una voz dulce, de cuyo nombre no quiero ni debo acordarme, cuando ha entrado el profe de Gym ha soltado una frase seca y simple: POR DIOS, QUE BUENO QUE ESTA!...

Niña, es que eres la ostia jajaja. Lo mejor es que le ha salido del almaa!!

Bueno, una personaje o como queráis llamarle le esta mandando notitas a la Cuca Power diciéndole que va a saber quien es el viernes y tal (sobre el amigo invisible), y la Cuca Power se piensa que soy yo :S:S, Cuca por dios, ¿como puedes caer tan bajo?
Con lo lista que tu eras te fijas en la primera persona que ves, y no es así, hay mas gente en clase... levanta la cabeza y empieza a mirar los movimientos extraños de la gente tía, pero no pienses que soy yo, por que a mi me toca otra persona de cuya persona no te pienso decir quien es... jojojo...

Bueno y nada gente, que os voy a ir dejando, que no tengo ganas de escribir mas... Por cierto, acordaros que... QUE HOY HECHAN LOS SERRANO Y MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DE COLE, YA QUE EL VIERNES ES PELI+NOTAS+AMIGO INVISIBLE= VACACIONES! TOMA YAA!!! Aquí os dejo, ah, por cierto, ahora pondré otro post (actualización, para las personas incultas) para haceros conocer a unos amigotes del pueblo que han hecho un grupito llamado "El lado Izquierdo". Besos...

_____________________________________________________________________



Mi vida, tu no puedes faltar jamás, sabes? te quiero mas que a mi vida, yo se que lo sabes, que lo eres todo para mi, y que si no fuera por ti... si no fuera por ti... no se que haría, de verdad, que te amo vale?... Te Quiero... y quien nos critique es por que nos tiene envidia... o no mi amor? Te Amo Javi, no sabes cuanto... JyJ >10.10.06<

_________________________________________________________________________


~~ Cuanta inmadurez hay en el mundo, haber si crecéis chicos!! ;)~~



2 comentarios:

CucA dijo...

muajajajaja ves como eras tu yeah!
una voz dulce de cuyo nombre no quiero ni debo acrdarmee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
puta M...
Nos vemos felices fiestas!!

CucA dijo...

Renueba y pasate por el mio ;)