viernes, 30 de noviembre de 2007


Buenas gente!!!

Últimamente no actualizo casi nunca verdad?


Perdonarme, es que no he tenido tiempo entre unas cosas y otras… y bueno, ganas tampoco habían muchas, para que mentir…


Pues no se que contaros, que hoy es viernes por la noche, ya es sábado… día 1 de diciembre del 2007, cumple de mi Rufi, de la Jeny y del Dieguito…


RUFI CARIÑO, FELICIDADES GORDIII, SE TE QUIERE TIAA! Jajajaja…


Que pena que ya no tengo a mi Rufi en el crédito variable, jopee… que el lunes es el último día…


Hoy la
Lore ha quedado con el señorito Raúl... y bueno, a ver como termina la cosa, yo le veo buena pinta, en fin...
Y después les cantaremos: YEAAH!! EVERY BODY GET NOW!!!(8) (Mikel Jackson para el que es inculto y no sabe de cultura...)


Bueno, pues aquí estamos, esperando a que mi niño llegue a casa… Se acaba de ir de aquí, pero es que me da tanto miedo nen, a estas horas de la noche, solito hasta su casa, con lo lejos que esta… jo… pero bueno, ya no queda tanto para eso, A VER SI EL NIÑO ESTE SE SACA YA EL CARNÉ DEL COCHE Y NO TENDREMOS ESE PROBLEMA…


Bueno no se que decir gente, que ayer (jueves) hice dos exámenes: català y experimentals… bueno, no me fueron tan mal… (ahora es cuando los suspendo los dos…), hoy he hecho el de tecnología y me ha ido como el culo :S…


La profe de inglés me ha dicho que podría haber aprobado, que si el trimestre que viene le saco un 6 de nota, que me aprueba ese trimestre y este, y que no tendré que ir a recuperaciones en junio, así que mas me vale ponerme las pilas… xD


No se que mas contaros, así que os voy a dejar ya, por que mi niño acaba de llegar a casita y voy a hablar un ratito con el, vale? Os parece bien?? Jejeje…


Video: No me ames, Marc Anthony y Jennyfer Lopez, va dedicado a mi niño, es nuestra cancion, el ya me entiende... TE AMO MI NIÑO...

Mi niño, eres lo mejor que me ha pasado, no se que haría sin ti, eres lo mas grande que tengo (en todos los aspectos), y nunca te dejare mi vida… Lo eres todo para mí… TE AMO(L)


Cariño, aun que a veces sea pesada, aun que te monte muchos pollos, te pido perdon por todo, se que soy muchas veces tonta contigo, que es raro que sigas conmigo con lo mala que soy, pero todo esto es por que te amo... Que tu tambien me amas, y mucho, por que sino no me perdonarias, por que la cago mucho, pero bueno mi niño, que lo siento por todo, que eres lo mejor que tengo en la vida entera y no me gustaria perderte, te amo, vale? Te quiero, JyJ >10.10.06<



1 comentario:

Laura dijo...

Hola wapa!!!

Hace tiempo que no te escribo coments pero es que no me he pasado.
bueno que te esta kedando muy bien.
Pasate por mi blog!!!

besos!!!
dewwwwwww