lunes, 19 de noviembre de 2007

Hello people!!


¿Que tal?

Yo bien, aquí con las manos un pelin frías, merendando.. comiendo MIKADO y colacao.

Bueno os voy a contar que tal el fin de semana vale?

Ha sido un fin de semana como otro cualquiera.

Viernes: estuve en casa de mi niño, luego fuimos a ver a un amigo suyo después de 4 meses sin verlo, y fuimos por que estaba malo que sino no podríamos tampoco haberlo visto.
Luego viniendo para casa me encontré a la Puga, a la Cris, al Humberto, a la Mixu, a la Rufi y al Calvo y nada, estuvimos allí un ratito hablando con ellos y luego vinimos a mi casita mi niño y yo. Se quedó aquí a cenar, como siempre, luego su hermana le vino a buscar en el coche, que le venía de camino, y se fue a su casita.
Sábado: Voy a casa de mi amor a las 13.00, y toda la tarde mirando como ponían la antena de la televisión de mi niño, y pasando el cable del teléfono y esas cosas. Luego venimos a mi casa y otra vez se queda a cenar, pero hoy se va solito, andando :(.
Domingo: Me levanto, hago los deberes, voy a casa de mi niño a las 13.05 más o menos, nos ponemos a ver la tele en su habitación un ratito, comemos, nos vamos a su habitación a ver una película y hasta las 20.00. Se ducha y venimos a mi casita. Se queda a cenar, pero hoy se va antes, se va a las 23.30 más o menos...

Y hoy: me levanto, voy a clase:
Sociales, nada, hemos estado corrigiendo los deberes y esas cosas.
VIP, examen, no me ha ido tan mal como me esperaba.
Crédito Variable, pues hemos estado viendo la película de Shakespeare in Love, preciosa por cierto, lo que pasa que casi toda la película están haciendo el acto sexual :S...

PATIO, nos hemos ido la Andreita y yo a acompañar a la Lore, que se ha ido a su casa por que estaba mala... (''¬¬)...
Tecnología, hemos estado tomando apuntes, y me han quitado a la Cris y al Mixu de mi lado. Educación Física, como el Roger ya no esta (te echaremos de menos Ruuu :(), pues hemos echo lo que hemos querido, nosotras hemos estado jugando a Ping Pong.. jejeje.

POR LA TARDEEE:
Castellano: He estado leyendo el libro de lectura, que es muy largo (a pesar de que el profe diga que es corto).
Tutoría: la profe estaba un poco de mal humor, nos ha cambiado de sitio, queríamos ver una película, pero no se podía y bueno, que hoy no ha estado muy fina con nosotros, mas bien ha estado borde, y no creo que merezcamos esto, si tiene problemas que no las pague con nosotros!

Y ahora estoy merendando y aquí un ratito en el Messenger, ahora de que termine de actualizar me iré a hacer los deberes, luego me duchare y seguidamente (a las 20.00) me iré a buscar a mi niño a la auto escuela, ¿por que? pues por que se lo merece todo!!


P.D: el vídeo va dedicado a mi niño, en teoría iba a poner el videoclip de ellos, pero no lo he encontrado, así que, os pongo este que también es muy bonito... El es el príncipe y yo la princesa.. TE AMO(L)
__________________________________

Cari te amo, y tú lo sabes, que a ninguna encontraras que te quiera más que yo. Lo que yo siento es amor del verdadero, y tu? sientes lo mismo, lo se, me lo demuestras día a día...
Te amo mi amor... Te quiero, jamás te olvidaré!




2 comentarios:

CucA dijo...

XD video way... enu así que el acto sexual eh, seguro que te pusistes xD
jajajaj me aburro no se que mas poner...
dw

Anónimo dijo...

jessyyy

t escrivoo por k me olbigas eee -.-

xD es bromaa jeje

me tenes k kntar lo d m.j.

xd k la vallejo esta pendientee haver k me dices.. xd n se lo digas ee haha

uenoo ya me ire pasndooo

tu pesao compañero de classe xD

PedritoO*