miércoles, 21 de noviembre de 2007

Que sí vida!


Hello people!!!

¿Que tal?

Ya hacia tiempo que no actualizaba, ¿verdad?
Pues si, aquí estamos, pasando el rato.

Os cuento el día:
Inglés: hemos estado corrigiendo lo del Sherlock Holmes.
Experimentales: Hora libre, en teoría para estudiar, pero yo me lo he tomado mejor como "hora libre". Jajajaja!
Mates: Hemos empezado tema nuevo, bueno, no esta mal, es facilillo...

Patio: Hemos ido a casa de la Lore a dejar la mochila y al cole otra vez.
Nos hemos ido de excursión, al Orfeo a ver una obra teatral sobre el VIH, era de risa, estaba chulo.
Nos hemos reído mucho, de aquí viene el video de hoy:

Al final de la obra han pedido que subieran un chico y una chica de nosotros, han subido el Oscar y la Cuca.


Bu
eno pues la Cuca con el actor tenía que hacer como que habían quedado para hacer los deberes de mates, y ella le empezaba a tontear hasta terminar en la situación de enrollarse. Se ponen... ya sabeis como se ponen... xD y la Cuca todo lanzada ella le pregunta al actor si tiene preservativo, el le dice que no, y ella de repente saca uno del bolsillo, el se pega un susto.
Quieren hacer el amor, pero el es virgen y nunca ha puesto un preservativo, por lo tanto no sabe ponérselo, le dice a ella (por no decirle que no sabe por vergüenza) que por que no lo hacen a pelo.
Ella le dice que no, que a pelo no y el le intenta convencer, viendo que ella no quiere le vuelve a insistir hasta que ella le pregunta: QUE PASA, ¿QUE NO SABES PONERTELO? y el le responde que no, todo muerto de vergüenza. Le pregunta si ella es virgen y ella le contesta que no, le dice que si ella sabe ponerlo y ella le dice que si, y le dice: ¿me enseñaras? y la Cuca le contesta que si y se van detrás de las cortinas...

QUE HABRAN HECHO ALLI DETRAS?? Mmm todos nos hemos quedado con la intriga... jajajaja!!!

El día no ha estado del todo mal, me lo he pasado bien...

Mañana ¡¡¡MANIFESTACIÓN!!!

CARLOS, HERMANO, TODOS TE APOYAMOSS!!!

_______________________________________________

Javi mi vida, aquí me tienes, esperando a que vengas ya de trabajar, que hoy te has tenido que ir muy lejos, pero bueno no pasa nada mi vida, haber si llegas a tiempo para podernos ver aun que sea un ratito, no? Necesito verte, tocarte, besarte... Te Amo...

Hoy mas que nunca daría la vida por ti... Te Amo...




JyJ >10.10.06<

6 comentarios:

Jessy_Pat dijo...

´Ningú mescriu??
Ya us val! os matareee wahahahahaha

///////// dijo...

Hola jessy xD si, soy el ratoncito xDxD
finalmente te posteo
tu blog ta wai aunk yo no comparto la misma visión de la vida... :P
weno... pos como no se que mas decir pues eso... chaoooo

CucA dijo...

Como le llamas Ratoncito al Euge xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDme he estado toda la tarde riendo xD, olle que es eso de no renobar, y sobretodo, llebo 3 entradas sin que nadie me las comente jum ¬¬ haver si os espavilais, y las quiero ver comentadas a la de ya, jum ala ta luego!

onlymirewaan dijo...

neniiiiiiiiiii =)
ya tengo blog jaJAa
porfin madre miaa.
un besito gordita
siempre a tu lado yo estaré.
att.
mirewan

x_XSikAX_x dijo...

Olaaa!

wenu lokeetaaaa!!!


QuuEEE nOOooo TTTooooYYY MMMMuuuu

IIInnnSSSpppIIIrrrAAA

AAAsssIII kkk NNNaaaa WWWAaaaPPPaaa TTeee QQuuuEEErrrOOO!!!


XXaaaOOO!!!

CucA dijo...

ActualizAaAAaaAaaAAaaaAaaAAA ¬¬...
Y pasate por el mio, bss