viernes, 9 de noviembre de 2007

Hola gentee ;)


Hola blogosferos,
lo siento por no haber podido actualizar ayer, pero es que no pude, tenia que leerme un libro de texto para catalán titulado "Les Cartes D'Anna" ya que hoy tenia un examen...

Y bueno, en el día sucedieron cosas que hicieron que no pudiera actualizar, básicamente que no tuve tiempo entre unas cosas y otras, jajaja.

Hoy como no se de que hablar os hablare de lo que he hecho hoy jeje.

A primera hora me ha tocado Crédito Variable, hemos estado escuchando las tonterías de la profe, por que esta loca jajaja, pero es súper simpática... Nos ha hecho un repertorio de canciones, se ha puesto a cantar la canción de "Soy minero" en ingles y en español, nos ha cantado también la de Opá, la de el Fari... bueno y muchas otras que ahora mismo no recuerdo, pero bueno, me lo he pasado muy bien, me cae muy bien esa profesora ;) jaja

A segunda hora me ha tocado Tecnología, el profe ha estado muy pendiente de mi, ya que no me entero de nada de lo que dice, de las cosas que hace, que no se hacer los ejercicios y el me ha estado explicando y eso, atento a mi para que yo lo entienda y aprenda a hacerlos.

A tercera hora hemos hecho Gimnasia, hemos hecho un torneo de tenis en el que todos los partidos que hemos hecho (la Lore y yo) hemos perdido... Jajajaja, es que somos las mejores, o no?? xD


Después patio... Pues hoy hemos ido donde siempre: la Andreita, la Cuca, la Mixu, la Lorena, la Eli y yo... y como siempre hemos llamado a la Mónica, y hemos estado haciendo un concurso con ella y me he reído mucho, claro, todo eso mientras me terminaba de leer el libro de Catalán.

Cuando hemos vuelto del patio me ha tocado Catalán, he hecho el examen que me ha ido muy muy muy bien (de p.m. dicho vulgarmente xD).

A última hora me ha tocado inglés, y hemos estado haciendo unos ejercicios de la familia y eso...
Bueno, ha sido un día entretenidillo, no ha estado mal...

En fin gente, que espero que todo os vaya bien, y que os lo paséis muy bien el fin de semana, vale?

_________________________________________________


Y como no, no puede faltar... A mi Javi... TE AMO MI VIDA... Se que a veces soy muy pesada, y que a veces me paso mucho, pero que te quiero mucho, y espero no perderte jamás, y que te amo, y no pienses cosas extrañas de mi, por que lo eres todo para mi, vale? TE AMO MI VIDA, TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO. _- ...Te Quiero, Por Encima De Todo...-_

3 comentarios:

Simplemente Tu dijo...

XoXony!!

Asias x el komentt!! pues si, entre nosotras han pasado muchas cosas, xo lo importante es komo tamos ahora o no ??

Me alegro un monton de que te vaya todo bien :) y spero k te siga yendo asi durante mucho tiempo, que digo, durante toda la vida!! :D

Espero que te apliques y te sakes kuarto a la primera tontorronaa k tu puedess :D

En fin, te voy a djar que toy malita con fiebre.. y m voy a ir al sofa k mpiezo a tener frio.. :((

Te Quiero

CucA dijo...

Uola uapa!! k tal andas gay espero k bien anda k no a molao mi concurso ni na k alfinalla moni a perdio el dinero en la ultima pregunta si eske siempre la caga ...enu pasate por el mio kuando puedas nos vemos!

CucA dijo...

El profe ma mirao el blog xD de momento no a dixo na de tu comentario tan agudo dobre mi supuesta p... xDDDDDDDDDDDDDD nos vemos gay!!