jueves, 15 de noviembre de 2007

Mi dia a dia...



Hola people...

Os gusto el video?

Bonito, verdad?

Es preciosa esa película, es que... puf, me entran unas sensaciones tan extrañas al verla... jejeje (( no pensemos mal, k se k tu (Cuco) estarás pensando eso...))


Pues hoy, nada en especial..

A primera hora Catalán, el profe como había echo los deberes me ha dicho que le caigo bien xD, a segunda hora Experimentales, bueno el profe y sus paranoias que hace de la tabla esa rara... Bueno hoy e ido pillando algo, jeje.. Luego gimnasia, y nada, hemos hecho partido contra la Cris y la Laura H. pero, como no, hemos perdido, y luego contra el Dumingu y el Joán y hemos ganado, aunque ellos digan que no, por que son unos tramposos.
Luego hemos ido al patio, MERCADILLO, y le comprado una cartera a mi niño que cuando he llegado a casa he visto que no me gustaba, así que el jueves que viene volveré a cambiarla... Después nos ha tocado Crédito Variable, y he discutido con una persona que no quiero ni mencionar, por que hasta oír su nombre me entra repelus, una persona que se cree el rey del mundo y no es nada... Bueno, mejor no recordarlo... Luego me ha tocado Sociales, hemos estado media hora o así hablando de cosas de Tutoría y luego ya hemos hecho clase. Por la tarde me ha tocado Castellano, hemos estado corrigiendo y leyendo un texto, luego Mates que hemos terminado de hacer los ejercicios.

Ahora he llegado aquí, y aquí estoy jajaja, mas aburrida que nada, merendando, ahora aré los deberes y esperare a que venga mi niño...

Bueno, hasta aquí el día de hoy...

Foto: mi niño y yo en la playa, en Gavá!

Hoy os pongo otro video de la película, es que es tan bonita... :D

Ala, besitos a todos...



________________________________________________
Javi, mi amor, eres todo lo que tengo, lo unico que quiero, mas de lo que puedo pedir... lo sabes? Te Amo mas que a mi vida, te lo juro!!! Te Quierooo (L)


2 comentarios:

CucA dijo...

Como que no piense mal si lo das muy claro sensaciones extrañas... eso es que te pones cach... enu pasate por el mio xD!

Laura dijo...

Hola wapa!!!
Soy la laura hernández. Te esta quedando bien el blog, me esta gustando.
pasate por mi blog xd!

Besos wapa!!

Dewww