miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mi pelicula favorita...



Hola gente, pos hoy os voy a subir un video que para mi es el mejor video que pueda existir...

Es de la película de Moulin Rouge, mi favorita, la mejor película que pueda existir.

Trata de una famosa cortesana "Satine" que actúa en el salón de cabaret llamado "Moulin Rouge", ella es la mas famosa de todas, la mas diva, la mejor.
Todos los hombres enloquecen por ella cuando sale, es una bellísima dama.

Ella no puede enamorarse, ya que si se enamora la echan del "trabajo".
Le obligan a casarse con un viejo millonario, y ella, aun que no quiera debe hacerlo.

Se acaba de enamorando de un chico muy jovencito, muy apuesto, un apuesto poeta y escritor llamado "Christian".
Satine no quiere enamorarse, ya que si la pillan la pueden echar.

El jefe la pilla morreándose con el, cuando su prometido, el viejo millonario, que en sus manos esta cerrar o abrir el Moulin Rouge de nuevo (creo, hace ya un año o dos que no la veo... xD), estaba allí, entonces el jefe se enfada y le obliga a dejarle.

Ella al principio estaba apunto de dejar el trabajo por el, pero se lo piensa, ya que el no se merece esa vida, por que la han amenazado en que si no le deja buscaran al chico hasta matarlo.
A ella le encuentran una enfermedad de muerte, tuberculosis.

Satine decide dejar al chico, ya que le ahorrará dos disgustos: la muerte de ella y la de él.

Pero se lo piensa bastante...

Ahora os dejo con la intriga... que pasara al final? Acabara con el chico o con el viejo? Ella morirá? Le dirá al viejo que esta enamorada de el locamente o que hará?

Espero que os guste, ya que es mi película favorita... que bonita que es por dios!! Jajaja

Besitos...

______________________________________

Javi, mi vida, te amo y lo sabes. No se que haría sin ti.
Nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido...

Te Amo...


3 comentarios:

CucA dijo...

Ola! solo me paso para ver si aora por fin me deja escribir comentarios aver crucemos los dedos!

CucA dijo...

Pos ya vuelvo a estar aqui... ya que no e quieres decir como (palabra homofova empezada pro C) se ponen los videos lo voy a tener que descubrir yo sola, perdiendo mi valioso tiempo...pero bueno lo conseguire y te lo restregare muajajaja xD pos eso, pasate luego por el mio, ns vemos!!

Anónimo dijo...

feaaaaaa

k no se keskrivirte xk to lo ablamos x el msn xD


y na pos k tkmuxo y k dures muxo kon tu niño.,.

enga muxos besikos tqq


att:martona